Guía para manifestar la vida que sueñas
En el momento en que reconocemos quienes somos y de qué estamos hechos es cuando nos damos cuenta de lo que merecemos.
Al intencionar cada día conectando primero con tu Ser Cristal, con tu niñx interior, con tu estado más genuino, logramos la conexión con nuestra Fuente Divina, alcanzando nuestro potencial creativo y sintonizando con la frecuencia de la manifestación.
Puedes crear un mantra especial para tí, para perfumarte con tus más bonitas palabras, grabándose como códigos de luz en tus células. Dedícate ese tiempo, porque será necesario para que la energía del día sea conducida hacia lo que quieres crear hoy.
Donde dejes vacío, estarás proponiéndole al Universo que te lleve por las infinitas posibilidades de ser. Cualquier decisión que tomes será perfecta. Puedes jugar a ambas, de acuerdo a cómo te sientas cada día, la consecuencia siempre será un gran aprendizaje.
Ahora, vayamos a un ejercicio práctico para poder integrar a tu vida este poder de manifestación.
Ejercicio para materializar tus sueños
1. Toma una hoja en blanco y un lápiz.
2. Escribe y responde las siguientes preguntas:
¿Cómo quisieras que sea tu vida? ¿Cómo quisieras que sean tus relaciones? ¿Cómo quisieras que sea tu trabajo? ¿Qué necesitas para que tu ser en este momento se exprese al máximo?
3. Realiza una inhalación profunda conectando con tu Fuente Divina, puedes visualizar tu chacra raíz de un color rojo intenso, sintiendo como al inhalar la energía baja de manera descendente y al exhalar la energía asciende desde tu chacra raíz hasta tu chacra corona, expandiéndose infinitamente hacia todo el Universo liberando todo lo que ya no te sirve. Repite varias veces.
4. Ahora realiza un pacto de fe con vos mismx, con tu capacidad creadora que es completamente poderosa e ilimitada. Puedes utilizar frases como: " Soy cristal de luz en la Tierra, hoy materializó la realidad que quiero vivir...", "Creo mi vida de forma abundante y amorosa…", "Sé cómo se siente vivir una vida plena…" .
Es interesante resaltar que con este ejercicio la confianza está puesta nada más que en nosotrxs mismos y nuestra capacidad creadora. No es necesario confiar en ninguna religión, misticismo o cualquier acto de esoterismo. Es entrenar la más pura confianza en nuestro poder real que todxs tenemos.
Todas las intenciones que expreses y entregues al Universo de forma consciente se manifiestan mucho más rápido de lo que puedes imaginar. A veces olvidamos que tenemos el poder de crear, somxs creadores a cada momento, este poder natural habita en todxs nosotrxs como seres humanos y como todo poder implica una gran responsabilidad.
Muchas veces nos olvidamos de intenciones que hemos hecho, y luego nos suceden cosas que no le encontramos explicación. Absolutamente todo lo que permitas, sucederá. Hacé espacio cada día para lograr ir hacia adentro y sentir que es lo que verdaderamente necesita tu alma.
Vivir una vida llena de intención es una de las sensaciones más elevadas que podemos experimentar en esta Tierra, es anclar la acción al corazón, y que todo responda a un sentido superior.
Estos son los códigos con los que opera la Madre Naturaleza, de esta forma nos anclamos a su frecuencia. Somos parte de este gran tejido que sostiene la vida, co-creadores de realidad. Respiremos en un sólo latido, hagamos que nuestro rezo se transforme en gratitud, y así cada día podrás experimentar una vida llena de abundancia tal y como la sueñas.