Tote Bag Raíces Conectadas

ARS 3.880,00
En stock
SKU
tote-bag-raices-conectadas

Esta tote bag simboliza la profunda conexión y la interdependencia entre todos los seres vivos.

*Ecológica

*Resistente

*Serigrafía artesanal

Presentamos nuestra cautivadora colección "Raíces Conectadas". En el corazón de esta colección se encuentra una hermosa tote bag ecológica, adornada con una ilustración que simboliza la profunda conexión y la interdependencia entre todos los seres vivos.

El diseño central muestra la representación de un árbol majestuoso, con sus raíces extendiéndose en el suelo. Estas raíces se conectan con otro árbol, que en realidad es el mismo árbol, estableciendo una conexión invisible pero poderosa. En el espacio entre los árboles, se puede entrever un ojo, un símbolo que representa la conciencia y la percepción de nuestra interconexión con la naturaleza.

Esta tote bag ecológica está confeccionada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo con nuestro compromiso de promover la moda responsable. Es práctica, espaciosa y duradera, perfecta para llevar contigo tus pertenencias diarias mientras transmites un mensaje poderoso.

La colección "Raíces Conectadas" es un recordatorio constante de que todos estamos entrelazados en un tejido de vida interdependiente. Al llevar esta tote bag, llevas contigo la representación visual de la importancia de cuidar y proteger nuestro entorno natural. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje hacia una mayor conciencia y aprecio por la conexión que compartimos con la naturaleza y entre nosotros mismos.

Descubre la belleza y el significado de la colección "Raíces Conectadas" y deja que esta tote bag sea tu recordatorio diario de la interconexión que sustenta toda la vida en nuestro planeta.

Más info
Diseño bolsa ecólogicaRaíces Conectadas
Cuidados

Lavado con agua fría a manoLavar la camisa con agua fría para evitar posibles desteñidos.

SecadoSecar a la sombra.

Plancha tibiaPlancha tibia.

  • 5% de descuento pagando con Transferencia Bancaria (No válido para gift card)
  • Hasta 3 cuotas (A través de Mercado Pago)
  • Enviamos a todo el país por Correo Argentino o Andreani dependiendo el destino.
¿No te gustó la prenda o el talle no es el correcto? Puedes Cambiar o Devolver tu prenda hasta 30 días después de haber recibido tu compra.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Tienes 3 meses de Garantía ante cualquier desperfecto de la prenda. Te la cambiaremos por una nueva o te devolveremos el dinero.
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña para:Tote Bag Raíces Conectadas
Tu reseña
Nuevos productos están ingresando. Votá tus favoritos